domingo, 26 de junio de 2016

Un poco de mi


Hola a ti que lees esto. Esta noche (no tan noche) quisiera presentarme formalmente. Mi nombre es Alexandra Bustamante y soy originaria de Chiapas, México. Tengo 22 años y estudié Ingeniería en Energía. Mis pasatiempos favoritos: Ver televisión, estar en la computadora, tomar fotos, y tocar el violín. Realmente mi vida ha sido ordinaria pero muy hermosa, rodeada de mi familia, mis mascotas y una persona especial en mi vida. Espero estar pendiente mucho de este blogg, que disfruten y les guste lo que publique. Gracias por leerme 

3 comentarios:

  1. Hola chica ordinaria... No tan ordinaria. Te amo y soy tu fan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejej yo también te amo y soy tu fan por hacer siempre las cosas bien y con amor <3

      Borrar
  2. Hola chica ordinaria... No tan ordinaria. Te amo y soy tu fan

    ResponderBorrar